mmm bueno se nos termina el año, que decir? fue para ciertas cosas bueno, y para otras no tanto... con respecto a mis amigas mejoro mucho el grupo, nos tenemos mas confianza, aunque cuando
tenemos que hablar nos cuesta un poco, pero con el tiempo lo vamos superando.. el problema de que siempre eramos 3 por un lado y 2 por el otro se supero, ahora estamos mas juntas que nunca y es lo mas lindo, se sumo
Nikki que
también es parte del grupo. Chicas gracias por todo, peleas llantos y
alegrías. Como siempre les digo son todo en mi vida, por que sin ustedes no me
daría cuenta de la
mayoría de las cosas, de actitudes y cambios de humor.. son ni mas ni menos que mi vida. En cuanto al amor, mejoro a fin de año y veremos en que concluye todo esto... espero que salga todo bien y si no ocurre, poder tener conmigo todos estos recuerdos tan lindos que me acompañan y dan fuerzas para seguir adelante, espero poder seguir junto a la
personita que amo... En cuanto a familia,
eeeh todo sigue mas o menos igual, sigue habiendo roces con una persona mas que con otras.. pero bueno ahora es cuando mas se ven reflejados los errores que cada uno
cometió en el pasado, esas actitudes que vivimos de
egoísmo, de buscar el bien propio y no de todos.
Algo bueno? vinieron nuevas
personitas a la familia.. primos/sobrinos o como les quieran llamar, los amo son
heermosos bebes :)
En fin este fue un muy corto año, pero con cosas lindas y malas también, supe ignorar la
mayoría de mis problemas y poder
focalizarme en las cosas que me traen
alegría y no lágrimas. Gracias a todos desde amigos hasta familia por estar y darme esa
distracción que tanto necesitaba.. Espero que el año que viene sea diferente para bien, pero no con personas diferentes, por que como dije en catequesis quiero seguir teniendo conmigo a la gente que amo.