viernes, 22 de enero de 2010
La grasa .
Que importan tus ideales que importa tu canción? La grasa de las capitales cubre tu corazón Por qué tenes que llorar? es que hay otro en tu lugar que dice: "Vamos, vamos, la fama, la oportunidad está aquí", lo mismo me pasó a mí, lo tienes todo, todo y no hay nada. A buscar el pan y el vino ya fui muchas veces a sembrar ese camino que nunca florece, no transes más. Con la cantina, con la cantora con la T.V. gastadora con esas chicas bien decoradas con esas viejas todas quemadasgente re vista, gente careta la grasa inmunda cual fugazzetta! No se banca más! La grasa de las capitales no se banca más.
miércoles, 20 de enero de 2010
Vida
Seamos más naturales, no nos llevemos el mundo por delante. Tomate tu tiempo para mirar cada detalle, por que en cada rincón de la vida hay algo especial para admirar.
martes, 12 de enero de 2010
Amar sin temores.

El amor te puede hacer la mina mas feliz del mundo, o te puede tirar abajo de una manera sorprendente, tiene una fuerza única, por tu mente pasan mil sensaciones y pensamientos al mismo tiempo. Cuando sos amada sentís que todo es mejor que antes, que a pesar de las cosas malas de la vida siempre hay una por la cual luchar, y poder ser feliz.
El amor existe en diferentes formas, puede ser el amor de una madre a un hijo, de un chico a una chica, pero lo importante es que este, por que nos da fuerzas, nos da alegrías, nos da utopías, nos da una razón para vivir.
Hay tantas poesías, cuentos, historias y realidades basadas en el amor... uno puede leer miles de libros sobre ello pero si no nos animamos a abrir nuestro corazón a una persona, nunca vamos a saber realmente de lo que se trata... por que es único e indispensable para encontrar ese sentimiento llamado felicidad.
Peleas.
En toda relación hay peleas, y a su vez en cada pelea hay llantos, desiluciones, angustia y tristeza.. Pero detrás de toda esa maraña de sensaciones se ve la realidad, esa que me llena el alma de tu puro y tierno amor. Cada roce, desacuerdo o enojo me demuestra que no puedo estar sin vos, que sos lo mejor que me pasó y que te agradezco por todo lo vivido. No hay nada de lo que me arrepienta, el nuestro es un amor fuerte y por sobre todas las cosas... real.
lunes, 11 de enero de 2010
Vos y yo.

El solo hecho de pensar en tus labios, en tus ojos, en tu pelo o en tus mejillas me quita el sueño. Una hermosa sensación de paz me invade y los recuerdos inundan mi memoria. Tu cariño me llena el alma y tu dulce voz hace que me sienta viva.
domingo, 10 de enero de 2010
Color de rosas
Todo lindo, todo bueno, todo perfecto. No es así la vida y ya lo sé, pero ahora veo las cosas medio así,, lo que antes me jodía ahora nose me es indiferente lo que me parecía aburrido se torno interesante, lo que era sin dudas feo, se volvió algo lindo.
Es verdad lo que dicen, el amor cambia a las personas para bien o para mal... a mi me cambio muchísimo me hizo en ciertas cosas crecer, y en otras no tanto...
El amor te engaña, te ciega y te envuelve, te llena de pasión te da fuerzas y por sobre todas las cosas te da calma, estar junto a esa persona es un sentimiento único, es lo más loco que me paso.
Lo único que me importa es disfrutar lo mas que puedo mi vida, sacar fotos, hacer lo que mas me guste y que nadie se meta o me cage esa felicidad.
Ya se que en cualquier momento va a caer la fría y triste realidad sobre mi, pero por ahora prefiero seguir así como estoy, feliz.
Es verdad lo que dicen, el amor cambia a las personas para bien o para mal... a mi me cambio muchísimo me hizo en ciertas cosas crecer, y en otras no tanto...
El amor te engaña, te ciega y te envuelve, te llena de pasión te da fuerzas y por sobre todas las cosas te da calma, estar junto a esa persona es un sentimiento único, es lo más loco que me paso.
Lo único que me importa es disfrutar lo mas que puedo mi vida, sacar fotos, hacer lo que mas me guste y que nadie se meta o me cage esa felicidad.
Ya se que en cualquier momento va a caer la fría y triste realidad sobre mi, pero por ahora prefiero seguir así como estoy, feliz.
sábado, 9 de enero de 2010
Olvidar de nada sirve.

Me sorprende como la gente olvida las cosas, si saben que lo que están haciendo esta mal porque sabeen lo que paso antes, tantos llantos, tanto quilombo, tantas amarguras causadas por una sola persona, y ahora aparece como una "novedad" y todos van corriendo atrás! Nooo loco, noo, otra vez no.
Como puede ser que no se acuerden, o no quieran recordar. Hay una sola persona que tiene derecho a eso, tiene derecho a tratar no olvidar y es razonable que no quiera recordar ciertas cosas... pero y los demás?
Olvidar de nada sirve, si la vida nos choco para la mierda en alguna situación por que olvidar eso? nos causo dolor, nos causo tristeza, nos causo tantas cosas.. Por que olvidar todo ese largo y estrecho camino que recorrimos con solo la idea de salir, de cruzar de calle y pisar otras baldosas, respirar otro aire y de sentirnos diferentes... Si eso se pierde en la memoria, para que carajo hicimos todo? esa respuesta si la sé, lo hicimos para no quedarnos estancados en el mismo juego para salir adelante y de que toda esa mierda, nos quede algo positivo algo que te diga "no blda, si ya sabes como termina". Nunca olvidemos, aprovechemos cada cagada, cada pelea y cada momento para pensar, y recordemos si es necesario, pero mientras tanto sigamos nuestro camino que si por algun motivo se torna oscuro y solitario, tengamos en cuenta que siempre esta la opción de cruzar la calle y encontrar nuevas sensaciones.
Como puede ser que no se acuerden, o no quieran recordar. Hay una sola persona que tiene derecho a eso, tiene derecho a tratar no olvidar y es razonable que no quiera recordar ciertas cosas... pero y los demás?
Olvidar de nada sirve, si la vida nos choco para la mierda en alguna situación por que olvidar eso? nos causo dolor, nos causo tristeza, nos causo tantas cosas.. Por que olvidar todo ese largo y estrecho camino que recorrimos con solo la idea de salir, de cruzar de calle y pisar otras baldosas, respirar otro aire y de sentirnos diferentes... Si eso se pierde en la memoria, para que carajo hicimos todo? esa respuesta si la sé, lo hicimos para no quedarnos estancados en el mismo juego para salir adelante y de que toda esa mierda, nos quede algo positivo algo que te diga "no blda, si ya sabes como termina". Nunca olvidemos, aprovechemos cada cagada, cada pelea y cada momento para pensar, y recordemos si es necesario, pero mientras tanto sigamos nuestro camino que si por algun motivo se torna oscuro y solitario, tengamos en cuenta que siempre esta la opción de cruzar la calle y encontrar nuevas sensaciones.
jueves, 31 de diciembre de 2009
Volviendo.

Yo creí que este sentimiento de felicidad seguido por angustia había terminado, veía todo bien, a pesar que sabia que las cosas no lo estaban yo preferí creer que todo estaba bien. Esos pequeños roces de la vida te dan a pensar en muchas cosas, y te ponen cadenas que no te dejan pensar, no te dejan liberarte y ser vos mismo. Por que me siento así? por que todos se llevan el mundo por delante y yo sigo acá sentada con estas sensaciones raras, por que no soy como el resto que no les importa mas nada que joder, mandar sms o chatear?
Yo busco algo más, algo que me haga sentir viva que pueda decir esta soy yo y no me importa lo que pienses, calculo que algún día eso va a cambiar, por ahora sigo igual, va igual no, voy cambiando de a poquito , esta bueno un cambio sino uno se aburre de si mismo.
Ya no se que escribir, tanto hablar de amor me satura y para que? si el ya sabe lo que siento por el, y yo se lo que el siente por mi... Es triste, por que me siento acabada como que lo que antes me emocionaba ahora lo veo como algo mas, algo de esto esta referido a una de mis entradas no se cual. Por ejemplo las fiestas antes era toooda la emoción por que venia navidad, la comida la familia ese "espíritu" se fue apagando con el correr de los años, el año nuevo era el inicio de algo bueno, era algo especial, me sentía como rara pensando en que un año entero había terminado y en solo un instante empezaba otro lleno de emociones, que no sabes como va a ser, esperando miles de cosas nuevas que te llenen el alma, pero este año no, este año fue diferente la navidad fue linda pero no tuve esa actitud que antes si tenia, el año nuevo también fue lindo lo pasamos con la famila es más hace unas horas fue el gran cambio... Pero que se yo, generalmente yo tendría que estar durmiendo, o charlando con alguien, pero este año cambié y mucho. Todos esperamos que el 2010 sea mejor que el que ayer dejamos atrás, pero nadie propone cambiar para lograr eso, todos quieren seguir con sus mismas actitudes y que todo mejore como arte de magia, pero yo por lo menos me doy cuenta que si uno no cambia, las cosas no lo van a hacer solas. No se que me pasó hoy, pero esta bueno descargarse, así uno se supera día a día y leyendo cosas anteriores se da cuenta que mientras el tiempo corre uno cambia.
29 d e S e p t i e m b r e

29/9/09 - 29/12/09 T r e s H e r m o s o s M e s e s ♥
te amo te amo te amo te amo. Gracias por estar siempre conmigo, por cada beso, por cada abrazo, por cada caricia, por escucharme, por hacerme reir, por ser mi novio♥
Sin tu amor no se que hago, gracias por hacerme tan felíz...
Por que sos vos y nadie mas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)