lunes, 8 de marzo de 2010

Perfectos y únicos.

0 comentarios

Los ojos son nuestros guías, a veces nos engañan y nos muestran el camino equivocado, o eso es lo que nosotros creemos. Nos llevan a explorar las sensaciones mas hermosas que jamás imaginamos sentir, son el pigmento que nos diferencia, son los que nos muestran a esa persona, y al mirarla vemos hasta lo más profundo de su alma.
Son puros, reflejan nuestras más ocultas sensaciones, cuando quieren ser vistos, ya que se encuentran en plena felicidad, crean y hacen rodar por nuestro palpitar una cristalina y traslúcida gota de alegría.
Con ellos vemos amor, odio, indiferencia y simpleza. Podemos observar y sentir prejuicios que vienen de otros, o simplemente podemos ignorarlos, pensemos que todos somos iguales, que nadie es superior a nadie con respecto a la opinión, que cada uno es libre de su vida y sus acciones, siempre y cuando no perjudiquen a otros. Entonces, ¿por qué no dejamos que cada uno vea lo que sus ojos quieran mostrarle y nos ocupamos de sentir y pensar más acerca de cada meta y obstáculo que la vida nos depare?.
Veo, siento y recapacito, todos somos libres y todos podemos ser nosotros mismos, no muestres una armadura, no muestres una careta, mostrá tu interior y sólo así podrás ver claramente.
Mi armadura quedó en el pasado, hoy es cuando más me pregunto : ¿ Serás real, o serás una simple y perfecta ilución?.

sábado, 6 de marzo de 2010

El mundo no muestra nada a unos ojos sin mirada.

0 comentarios

Mas allá de mi

0 comentarios

Nunca te conocí, tal vez algún día lo haga. Mil historias nos contaremos y por fin estaremos unidos. Siempre me pregunte si se podía amar a alguien sin haberlo visto, hoy afimo esa incertidumbre con una lagrima en mi mejilla, abuelo.

lunes, 1 de marzo de 2010

En un instante, todo puede cambiar.

0 comentarios

La lombriz feliz era, la tierra era su hogar y todo era perfecto allí. Un día el Pájaro hambriento ante la desesperación, viajó por los cielos hasta que vio bajo sus alas, algo movedizo entre la tierra. La curiosidad lo pasó por alto, y decidió observar de cerca. En el hogar la familia de lombrices sintió la vibración de la tierra y temieron lo peor, de repente un pico con forma de pala hizo la luz. Aquello que pensaron era algo único, se convirtió rápidamente en un triste final. La tierra se volvió sal, el hogar fue solo un recuerdo más, pero sin embargo la familia logró escapar. El pájaro nunca noto haber causado tal hecho, ya que solo le importó tener algo para comer esa fría mañana.


sábado, 27 de febrero de 2010

Enigma de amor.

0 comentarios

Las vibraciones que produce tu corazón son apreciadas por mi pensamiento, escucho como se mueve, como late, quiere ser libre, y una vez lograda su meta amará como jamás imaginó. Con mi cabeza en tu pecho los recuerdos y sentimientos más profundos tocan mi razón, y entiendo que nunca tendré una felicidad más grande que la que hoy produces en mi. Tu lento respirar endormecido por las luciérnagas es lo más hermoso que escuché jamás. Esas y mil sensaciones causas en mi, y esa es la razón por la cual hoy te amo con todo mi ser.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Te amo, te siento, te extraño.

0 comentarios

Me siento atada, obligada a sufrir, obligada a extrañarte. Antes no me pasaba ya que no era bendecida con tu amor, como en esta vida todo tiene su precio, este sufrimiento momentáneo es el que hoy me toca vivir. Soy esclava de tu amor y no es algo optativo, la felicidad y el dolor vienen juntos de la mano siempre.
Extrañarte es el sentimiento mas cruel que debo afrontar. Nadie puede ayudarme, soy yo contra el sufrimiento y el único remedio que alivia esta herida, es el solo hecho de sentirte.
Al principio buscábamos cosas diferentes, ahora nuestros sentimentos son mutuos, pero siempre saldrán a la luz cosas del pasado que traen por una cierta parte, angustia.
Escribir es la forma mas relajante que encuentro para expandir mi memoria, y recordar solo aquellos hechos que preciso sentir en un determinado momento.
Al conocerte, yo necesitaba alejar de mi cabeza algunos sentimientos ajenos a tu persona, cosas mas bien dicho del pasado. Fue un alivio ver que eras diferente a ciertas experiencias terminadas por la amargura o la neutralidad.
Tus ojos reflejaban otros pensamientos, tus labios otros caminos y tu pelo la suavidad y calidez de tu persona.
Aprendí a amarte, aprendí a sentirte, aprendí a extrañarte.
Cada minuto que paso sin vos, equivale a un minuto de tristeza y soledad. Quedáte a mi lado siempre, y no dejemos que este amor se apague.