En el cuaderno de Él la frase cubría todas las hojas, todos los rincones, todas las líneas- " Cambio de conciencia no es favorable"- .
La vida de Ella había sido robada, había sido succionada por ideales diferentes, por una mente lejana a la suya, por un corazón abandonado, por un alma torturada.
Él, el mayor solía enseñarles en la fogata las leyes de la vida - las leyes de la vida según él-. Ella lo miraba asombrada, sentía que Él era el mejor, era quien tenía la razón, era simplemente el mejor.
Ella, tan inocente, tan incompleta se sentía un grano de arena al lado de una torre de playa, se sentía diminuta. Él se encargaba de ello, incentivaba su crecimiento pero no dejaba que vuele demasiado, que vuele demasiado sobre su área.
Él la ama, como ama a otras "Ella" de la fogata. Es mayor, se siente Dios.
Años después Ella madura, el tiempo la ayuda, la experiencia es su base, las amistades se dividen, se restan y sólo queda una. Sólo sabe que Él no es lo que Ella creía.
Él enfurece, el sufrimiento ennegrece su corazón y lo nubla lo suficiente como para no creer.
Ella disfruta pasar sus días en el suelo, junto al río y los arbustos.
Él se encierra en su melodrama y cubre aquellas ventanas que le otorgaban aire para su piel.
Ella es independiente, no es seguidora de un líder, ella es atraída por un nuevo "Él", sólo que éste es diferente, su mente va más allá de Ella, pero la mente del todavía extraño es contaminada sanamente para Ella.
Él, el primero, no lo soporta. Roba sin piedad la vida de Ella, y la vuelve espacio.
En el cuaderno de Él la frase cubría todas las hojas, todos los rincones, todas las líneas- " Cambio de conciencia, no es favorable"- .
miércoles, 9 de febrero de 2011
lunes, 7 de febrero de 2011
Mambos cerebrales
Alguna vez pensaste en quitarte la vida y empezar una totalmente nueva?
Sólo poder rescatar tantas cosas de la mente, y depositarlas en otra sin sufrimiento.
Estoy tan cansada del sufrimiento, del dolor, de la culpa penetrante.
Cuando sentís que el cemento nunca se va a secar, y siempre pero siempre vas a volver a patinarte y caer sobre el mismo piso, ¿Qué se supone tenés que hacer?
El destino es cruel, egoísta- la mente lo sabe, se desgarra y me destruye-
Tu presente no deja fluir mi espíritu, tu alma esta tan aferrada a la mía que no deja que la esperanza sea purificada.
Estoy enferma, alguna vez te lo dije?
Sólo poder rescatar tantas cosas de la mente, y depositarlas en otra sin sufrimiento.
Estoy tan cansada del sufrimiento, del dolor, de la culpa penetrante.
Cuando sentís que el cemento nunca se va a secar, y siempre pero siempre vas a volver a patinarte y caer sobre el mismo piso, ¿Qué se supone tenés que hacer?
El destino es cruel, egoísta- la mente lo sabe, se desgarra y me destruye-
Tu presente no deja fluir mi espíritu, tu alma esta tan aferrada a la mía que no deja que la esperanza sea purificada.
Estoy enferma, alguna vez te lo dije?
Cielo fuerte.
Sólo se que no debo hacer ruido, que la estabilidad es armonía, que tu sonido es gloria para el sonido en si.
Cada estallido es magia, cada individuo que cae del cielo produce pasión, produce permanencia en mi.
No se debería de poder explicar lo que produce su energía, sólo causaría la pérdida del encanto.
Supongo que lo constante se vuelve indiferencia en la visión, agradezco que no lo seas.
No puedo mostrarme, no puedo opacarte. me vuelvo sencilla, el alma lo acepta.
Cada estallido es magia, cada individuo que cae del cielo produce pasión, produce permanencia en mi.
No se debería de poder explicar lo que produce su energía, sólo causaría la pérdida del encanto.
Supongo que lo constante se vuelve indiferencia en la visión, agradezco que no lo seas.
No puedo mostrarme, no puedo opacarte. me vuelvo sencilla, el alma lo acepta.
jueves, 3 de febrero de 2011
martes, 4 de enero de 2011
Una mirada siniestra revela un triángulo. Tres miradas conectadas entre sí por el mismo cable, por el mismo ser. Una de ellas muestra lo superficial, la otra refleja los pensamientos más profundos de la mente, y la última es la que no logro descubrir, la que realmente ataca el lado más pacífico de mi.
Es extrañamente lindo saber que tus ojos ven más allá de los míos, pero me aterro al descubrir que estás más allá de mi.
Es algo que me tiene inquieta, vale escribir boludeces de vez en cuando, no? :)
Es extrañamente lindo saber que tus ojos ven más allá de los míos, pero me aterro al descubrir que estás más allá de mi.
Es algo que me tiene inquieta, vale escribir boludeces de vez en cuando, no? :)
domingo, 2 de enero de 2011
viernes, 31 de diciembre de 2010
Adiós amigo!
Que raro es saber que hoy te vas, y nunca más voy a volver a pisarte 2010. Gracias por haber sido tan increíble, por abrirme tanto los ojos y por mover absolutamente todos mis puntos de vista de lugar.
Corrí tanto que fue inevitable chocarme contra la pared, ¡Pero qué lindo es sentir esa "brisa" cuando estamos acompañados por la velocidad!
Nutriste cada célula de mi cuerpo con experiencia, con amor, con felicidad y por sobre todas las cosas, con Paz.
Mis incoherencias quedaron en vos. Descubrí que la madurez nunca se alcanza pero se puede equilibrar la inmadurez.
Repartiste flores por doquier, y muchas llegaron a mis manos. Gracias por sacarle las espinas.
Conocí personas que creía perdidas, conocí personas que jamás supe que conocería.
¡Fue un año realmente enfermo!
Hermoso, único e inolvidable.
Vivir, sentir, pensar, amar.
2011 No intentes igualar lo inigualable, superá lo fantástico y haceme volar.
Aunque tu cuerpo ya no esté junto al mío, nuestras almas siempre serán dos en una. 16 años y 6 meses juntos. Te amo papá, gracias por ser el mejor.
Siempre, con vos.
Tu chipi chipi
Mis incoherencias quedaron en vos. Descubrí que la madurez nunca se alcanza pero se puede equilibrar la inmadurez.
Repartiste flores por doquier, y muchas llegaron a mis manos. Gracias por sacarle las espinas.
Conocí personas que creía perdidas, conocí personas que jamás supe que conocería.
¡Fue un año realmente enfermo!
Hermoso, único e inolvidable.
Vivir, sentir, pensar, amar.
2011 No intentes igualar lo inigualable, superá lo fantástico y haceme volar.
Aunque tu cuerpo ya no esté junto al mío, nuestras almas siempre serán dos en una. 16 años y 6 meses juntos. Te amo papá, gracias por ser el mejor.
Siempre, con vos.
Tu chipi chipi
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Mundo Agradable- Seru Giran.
Quiero despertar en un mundo agradable
quiero darme libertad
ya no quiero dar lo que no tiene sentido
sólo quiero aquí estar.
Todas las personas pueden mejorar
todos los caminos pueden ayudar
Si estás así, si lo deseás.
Este es mi sueño y el de muchos más
ésta es mi casa donde quiero estar
calmar mi sed, viajar en paz.
Necesito darme un espacio en el tiempo
ser muy claro al hablar
sin informaciones que castiguen mi centro
sólo quiero alcanzar.
Todas las ideas pueden mejorar
todos los proyectos pueden ayudar.
Si estás así, si lo deseás.
Este es mi sueño y el de muchos más
ésta es mi casa donde quiero estar
calmar mi sed, viajar en paz.
quiero darme libertad
ya no quiero dar lo que no tiene sentido
sólo quiero aquí estar.
Todas las personas pueden mejorar
todos los caminos pueden ayudar
Si estás así, si lo deseás.
Este es mi sueño y el de muchos más
ésta es mi casa donde quiero estar
calmar mi sed, viajar en paz.
Necesito darme un espacio en el tiempo
ser muy claro al hablar
sin informaciones que castiguen mi centro
sólo quiero alcanzar.
Todas las ideas pueden mejorar
todos los proyectos pueden ayudar.
Si estás así, si lo deseás.
Este es mi sueño y el de muchos más
ésta es mi casa donde quiero estar
calmar mi sed, viajar en paz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

