sábado, 9 de julio de 2011

Maldición

0 comentarios
¿Cuándo va a parar? Cae desde el cielo maldición para mí.
Cuando te agarres de la almohada, como que no queda nada
y eso es lo último que hay.

Cuando te pesen más las piernas, cuando todo es una mierda
y no hay respuestas para lo que preguntas y es...

¿Cuándo va a parar? Cae desde el cielo maldición para mí.

Y es tan difícil, ay, se hace difícil sostener algo cuando todo lo demás se cae.
Pero un guerrero siempre avanza y la punta de su lanza
brilla al sol mientras no deja de pensar en...

¿Cuándo va a parar? Cae desde el cielo maldición para mí







Pez~

viernes, 8 de julio de 2011

The Beatles

0 comentarios
Cada momento de mi infancia, tiene de música de fondo The Beatles. Gracias por hacerme volver.

martes, 5 de julio de 2011

Libertad Encadenada.

0 comentarios
Hola hermano ¿volvemos a la traición?. Recordando estaba yo esta tarde, las gloriosas sonrisas melódicas que me ofreciste sin precio de dolor, Tu revoltosa y llamativa libertad encadenada.
¡Qué aburrida parece tu vida hermano de otra dimensión! La mía resultó ser una buena escapatoria provisoria ¿verdad?. ¡Que sangre fría demostraste en tan poco camino! ¿Qué? ¿Qué buscás? ¡Ah sí! tu ternura está allí, debajo de tu hombría ; pobres adjetivos avergonzados, no se merecen tu alma gris camuflada de gloria.

¡ Vive en sueños de eternidad !

0 comentarios
Perdóname querido, sé que no debo hacerlo más, es sólo que no resisto espiarte mientras duermes... Buen día sol, que hermosa paradoja, tus ojos se abren y provocan tal estallido que no puedo evitarlo, no, no puedo evitar espiar.
Tus párpados bendicen al pequeño día, que crecerá y será atardecer otra vez.  Ellos solos crean magia, ¿qué sería de mis horas sin aquella espléndida iluminación?
Mi vida es oscuridad mientras vos soñás. Despertá querido y dame luz.
Marea de sueños no sufras, mi Media-Luna te dará movimientos bruscos...todo es culpa del Sol que la domina, la encanta con sus ojos de vida, la seduce prometiéndole amor eterno, lamento decirte que te desvanecerás en el aire, porque hoy querida, me muestro llena.
0 comentarios
Las revoluciones que mejoran, que regeneran, son siempre necesarias, sin embargo, hemos de tener en cuenta que toda revolución significa conflicto, lucha, antagonismo, oposición. Por eso las revoluciones son algo serio a lo que solo hay que recurrir en momentos de verdadera necesidad, en aquellos momentos en los que no queda otra solución.
Las cosas están en cambio continuo, por eso es necesario ordenarlas periódicamente. Es decir, la realidad se basa en la lucha entre el orden y el caos. Todo cambio implica un cierto grado de caos, por eso, tras todo cambio se ha de procedes a ordenar las cosas. Cuando las cosas están ordenadas y en equilibrio tienden a envejecer, a corromperse, por eso es necesario el cambio y el caos correspondiente. De esta manera, la vida son ciclos de cambio-caos y de orden, de yin y de yang. El sabio, sabe prever, reconocer, las diferentes épocas y anticipadamente tome medidas correspondientes a cada una.

Ponele que el I Ching virtual te tira la posta (?)
0 comentarios
Qué linda manera de empezar el día es escuchar Mamaderas de Plástico seguido de Crisis Existenciales.

La vida te llevó lejos de acá.

0 comentarios
Que miedo ser vos, que miedo salir adelante, que miedo ser el arte en este pequeño mundo, que miedo dejar a la suerte nuestro destino, que miedo ver la vida desde tu perspectiva.
Entiendo tu enojo, entiendo tu frustración, entiendo tu preocupación, entiendo tus miedos, entiendo tu mal humor, entiendo tu desesperación, entiendo tu llanto, entiendo tu culpa, entiendo tu dolor.
Extraño tus abrazos, extraño tus miradas profundas, extraño tu voz, extraño tus manos, extraño tus ojos bicolor, extraño tu música, extraño tus charlas, extraño tus enojos, extraño tus caricias, extraño tus sonrisas, extraño verte bailar, extraño tu humor.
El tiempo no me dejó decirte que tengo miedo sin vos.
El tiempo no me dejó decirte que hoy entiendo todo, todo.
El tiempo no me dejó tiempo de pensar cuánto te iba a extrañar.
Ayer hoy y siempre, juntos.
Un te amo, me queda chico.
0 comentarios
The clouds will be a daisy chain
So let me see you smile again
Dear Prudence
Wont you let me see you smile?


Como me gustaría estar con vos ahora.

domingo, 3 de julio de 2011

Te daré

0 comentarios
Desaparezco sin que lo notes
me alejo de a poco
escondiéndome de tu ojos
escondiéndome de tu frío corazón


Todo es gris fuera de vos
no hay matiz alguno
sólo el de tu risa
que ilumina la mía


No te angusties
ya me marché, ya te dejé
en lo físico, en lo táctil
el dolor sigue acá, enterrado

Te daré un último beso
callado, suave, disimulado
y cerraré lentamente el corazón
herido de penas, de llantos.

para que no lo veas,
para que no lo sientas
para que no huyas
lejos de mi, otra vez.

viernes, 1 de julio de 2011

Después de todo el tiempo

0 comentarios
Después de todo el tiempo que pasó
la herida va por dentro y no cerró
Qué locas son las cosas 
que al alma se le antoja
conservar

Después que el pensamiento te negó, 
después que hizo silencio el corazón, 
las brasas siguen rojas, 
qué inútil esta cosa
de olvidar

Te vi en un sueño otra vez, ayer, 
te debo confesar
Sólo cantando te pude hablar: 
Good morning, heartache
Here we go again
Después de tanto tiempo
Después de tanto tiempo

Después de todo el viento que sopló
el barco sigue quieto y no se hundió
No amarra en ningún puerto 
ni va hacia mar abierto, 
te esperó

Después de todo el tiempo que pasó
ya sé que no hay encuentro entre los dos
Esta canción es tuya, 
guardala antes que huya
como vos


Pedro Aznar