jueves, 10 de noviembre de 2011

0 comentarios
Te odio.








...y me odio más por saber que eso es mentira.

Le pondré un sobretodo mío

0 comentarios
Quiero conocerte, saber quién está detrás de esos párrafos melódicos. Te veo, sí, te veo algunas veces, pero ¿Quién sos?
Veo cabello, piel, ojos, pero también veo un alma encerrada y realmente me gustaría saber qué hay dentro. 

Mujer liberá tu ser

Hola. Sólo nos une la famosa jota, o quizás no, quizás hay algo más pero ¿Cómo saberlo? vení, no tengas miedo, quiero abrazarte. ¡Dejá de resistir! Liberá tu ser.
Te quiero y sé que podría amarte, vení, no tengas miedo, quiero abrazarte. Hagamos luz.



"Yo no soy un gran señor, pero en mi cielo de tierra cuido el tesoro mejor, mucho, mucho, mucho amor"
0 comentarios


‎"Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. 


No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y 


fuegos chicos y fuegos de todos los colores. 


Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y 


gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos 


fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros 


arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin 


parpadear, y quien se acerca se enciende."




·Eduardo Galeano

miércoles, 9 de noviembre de 2011

0 comentarios
Cuánta gente linda apareció hoy, cuánta gente linda que sabe sonreír. Debo admitir que sería imposible vivir sin ustedes.
0 comentarios
Hoy cerré una etapa 

Dios mío! 

Incluso en estos tiempos

0 comentarios
Incluso en estos tiempos
veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto
en que cierro los ojos y disfruto
echándote de menos.

Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.

Incluso en estos tiempos
de volver a reír con los amigos,
todos los días tienen ese rato
en el que respirar es un ingrato
deber para conmigo.

Y se iría el dolor mucho más lejos
si no estuvieras dentro de mi alma,
si no te parecieras al fantasma
que vive en los espejos.

Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar al filo de la aurora,
la falta que me haces.

Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte.




Bricolaje, la vida es un bricolaje♫

martes, 8 de noviembre de 2011

0 comentarios
Esa inmunda sensación que le demuestra al corazón que cada palabra emitida te aleja más y más del ser que solías admirar. 
Ya no hay esperanza, mis palabras encontraron su fin al chocar contra tu pared.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Instrucciones para dar cuerda al reloj

0 comentarios
Allá al fondo está la muerte, pero no tenga miedo. Sujete el reloj con una mano, tome con dos dedos la llave de la cuerda, remóntela suavemente. Ahora se abre otro plazo, los árboles despliegan sus hojas, las barcas corren regatas, el tiempo como un abanico se va llenando de sí mismo y de él brotan el aire, las brisas de la tierra, la sombra de una mujer, el perfume del pan. ¿Qué más quiere, qué más quiere? Atelo pronto a su muñeca, déjelo latir en libertad, imítelo anhelante. El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes. Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.




Julio Cortázar

Temprano oscureció

0 comentarios

camina 

más de prisa
cielo ceniza augurio 
Azul
0 comentarios
Cambio energético


La noche tiene otra vida