miércoles, 30 de noviembre de 2011

0 comentarios
¡Pitos Matracas

Bombos 


y tambores

somos los del Sanfe 



somos lo mejores!


Adiós 3ºB

martes, 29 de noviembre de 2011

0 comentarios
Selvas hasta el fin
salen esta vez
a penetrar en los jardines
y estarán al mediodía aquí. 
Y nadie va a decir
que miraban hacia atrás
cuando vino el sol. 


Unos brillos más
tienden a brillar, 
mientras la gente tiene miedo
de que el pájaro sea irreal. 
Y nadie va a decir
que miraban hacia atrás
cuando se escuchó:





El miedo de una noche
que la naturaleza tiene en vos.



Si las luces se cruzan al azar
es mentira el silencio marginal
de tu seguridad. 
0 comentarios
y escucho voces dentro de mi casa                                  aveces creo que es tu fantasma, tus amenazas, mis escapadas,

retrato de mi clandestinidad.                                                                                                  Si no te olvido dicen que puede doler 
                                                                                                                                                              mucho mas de lo que duele.


.. cuando te tengo en mi memoria estas acá.
0 comentarios
Quizás esa libertad del pensamiento esté allí, en el recoveco de los sueños adherentes...

Quiero despertar, pero allí siguen, se trasladan y pisan mi realidad.

¡No los quiero allí! Basta, déjenme en paz,

sólo quiero dormir y despertar, sólo quiero esa linea que divide mi mente de mi acción

 Necesito dejar de recorrer ese laberinto infinito o es probable que me pierda, y jamás encuentre la salida.

Mente, mente, mente, deja de jugar conmigo... Vivir en un sueño, los recuerdos se mezclan... vivir en la realidad distorcionada, padecerla, correr y caer sobre ella una vez más. ¿Qué es vivir? si ella cubre mis ojos, les proyecta luces, los confunde, los marea...basta, por favor. 

0 comentarios
Él me habla, él me corre, él me atrapa, yo me escapo, me paralizo. Él pasa, me roza, me toca, sonríe, se aleja, mi sangre se hiela, lloro. Él vive la realidad, yo sueño, sólo un sueño.
0 comentarios
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!




Por favor te lo pido, dejame dormir

sábado, 26 de noviembre de 2011

0 comentarios
Es, precisamente en este instante, cuando uno se da cuenta que hay que hacerse valorar



Basta de vos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

0 comentarios
Y supongo que siempre vuelven las ganas de llorar...
0 comentarios
Yo canto para abrazarte, porque entenderte ya no me basta.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

0 comentarios
Puñal de la indiferencia, que se entierra y derrama la angustia, se ve, se exhibe, me desintegra. Los ojos siguen de largo, buscan la grandeza en otra tez. Lo punzante atraviesa y refuerza el amor, le introduce el odio, el dolor, pero mantiene viva la pasión, distrae al olvido, llama y seduce al pensamiento que todo lo abarca. Si, molesta, pica, oscurece, envenena.