miércoles, 15 de junio de 2011

Un espejo, un murciélago y un sillón.

0 comentarios
La habitación se caía en pedazos y viejos pasos habían marcado en el piso huellas significativas. Un espejo que no me refleja, un murciélago y un sillón.
Acogedor y llamativo me atrajo de maneras increíbles, tan seductor y tan solitario. Me rogaba que me siente en el y aparte aquel sufrimiento lo mas rápido posible, ante tal pedido no pude evitar sospechar, pero la curiosidad supero todo. Me sentí cómoda, extremadamente cómoda y allí con mis ojos descubrí horizontes que no se encontraban en mis días anteriores. Pasaba horas enteras sentada en ese cómodo rejunte de maderas ignorando todo a mi alrededor. La magia abarcó mi mundo y me sentí Dios.
Uno de esos momentos donde nada puede fallar, una daga de hierro atravesó la suave y polvorienta tela y se clavó en mi delgada e indefensa piel.
El murciélago me observaba sigilosamente, mi sangre lo atrajo y sin pensarlo se echo a volar sobre mi cabeza, buscando el momento justo donde atacar.
Corrí, ¡ellos me habían tendido una trampa! que profunda traición, la que te ataca por la espalda y rodea tu cabeza cegando la razón.
Al saltar de adrenalina me reflejé en el espejo donde vi mi temor, vi mi piel desnuda y verdades pintadas en las paredes, el dolor mostró una realidad que antes estaba oculta y solo era cuestión de tiempo para que se revele ante mi.
Regresé mi mirada hacia la madera y pude ver plácidamente al vampiro, que me examinaba recostado sobre el sillón exclamando agradecimiento.
Es el día de hoy que piso nuevamente esta habitación, y veo las huellas significativas -para mi ayer- que mis pasos dejaron aquella noche de desvelo.

martes, 14 de junio de 2011

cinco y cinco, dos.

0 comentarios
Amo mirarlas mientras expresan lo que tu mente quiere gritar, mientras buscan las palabras entre el aire, mientras intentan atajar las ideas y no soltarlas jamás. Sí, tus manos, son ésas que ando buscando. desde la raíz hasta la punta derrochan esencia, derrochan tu vos más intimo. Sólo verlas revelan a ese hombre que nunca quiere salir.
 Las más finas damas, cansadas del engaño las cubren con tela, guantes salvadores de dolor, dejan mucho que desear a la expresión. 
Un mundo de magia habita entre ellas, atraen las energías azuladas del ambiente; las camuflan bajo aquel manto de protección.  
Tiemblan ante la duda, ese abismo entre la razón y la acción y se unen ante el miedo buscando ser un sólo ser.
Miro tus manos y veo ese mundo que cada tanto me gusta asomarme a espiar, no hay nada que disfrute más que ver tu interior desde lo lejos, sin aparecer, sin significar, sos sólo vos y vos y nadie más.

Quedándote o yéndote

0 comentarios
Y deberás plantar
y ver así a la flor nacer
y deberás crear
si quieres ver a tu tierra en paz
el sol empuja con su luz
el cielo brilla renovando la vida
y deberás amar
amar, amar hasta morir
y deberás crecer
sabiendo reír y llorar
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
de tí saldrá la luz
tan sólo así serás feliz
y deberás luchar
si quieres descubrir la fe
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
este agua lleva en sí
la fuerza del fuego
la voz que responde por tí
por mí... 
y esto será siempre así
quedándote o yéndote.


Luis Alberto Spinetta

domingo, 12 de junio de 2011

0 comentarios
¿Tan malo sería irme de acá, y mudarme con vos al piso de algodón?

sábado, 11 de junio de 2011

Wings

0 comentarios

Some people can sleep at nightime,    

Believing that love is a lie.
I'm only a preson like you, love,
And who in the world can be right
All the right time.
I know I was wrong, make me right, right.

miércoles, 8 de junio de 2011

Dos extraños en uno

0 comentarios
Dos realidades oscuras
de un pasado presente
que la voz oculta
pero el suspiro nombra.


Extraño y frío lugar
sos risa y llanto
te volviste catarata,
lágrimas de sal


El otoño dejó marcas
que hoy la tierra recibe
con tan dulce pena
con tan dulce canto.


Mañana nacerá en nosotros
el amor que hoy susurra
entre hojas que recuerdan
esos tiempos confusos
de dos extraños en uno.

domingo, 5 de junio de 2011

Vientos del amanecer

0 comentarios
Que hay del tiempo que ha pasado?
Cuantos cuentos me han quitado?
De aquellos dias encendidos y agobiantes
hoy solo quedan mis alas heridas


Y esque aunque hoy
toque otros corazones
nada puedo hacer con el mio no
le han quitado sus cuentos preferidos
le han robado la cancion

He intentado desplegar mis alas
y volar por la ciudad
y quise evitarlo pero no pude
me hielerte
por miedo a encontrarte

He recorrido palabras junto a rios
y he transformado mi llanto en cancion
desearia que estes aqui conmigo
y beses mis alas heridas.



0 comentarios
1   2   3   4   5   6   7   8




5 de Octubre de 2010

viernes, 3 de junio de 2011

Estación

0 comentarios
Frío y cruel como el invierno, que te hiela las manos, la cara, enfría tu cuerpo y te lleva a suplicar calor. Con tez como el otoño, textura de las hojas secas, relieve en el espíritu, viento que moviliza lo muerto. Tibio y colorido como la primavera, matices de todo tipo se elevan sin discriminar la soledad, la envuelven sin cuestionar. Cálido, encendido como el verano, agitación ida-vuelta, libertad de ser.
Temperatura-color-textura-hielo, mis ojos viendote. Vos, ¿Qué ves?

Eclipse

0 comentarios
¿adónde van las palabras que no se quedaron?
¿adónde van las miradas que un día partieron? 


 Todo esto es en vano, sé que seguirte significa cambiar, ¿Para qué detener el tiempo ahora? si tus pasos son más largos que los míos.
La mente engaña según cómo siente el corazón, -por cierto, no te vendría mal ser un poco más egoísta, si siempre terminás quedando solo amigo mío-
Disfruto aislarme del mundo para sentirte sólo a vos, el ruido de la ciudad ya no importa, la gente viene y así como llega se va, pero vos permanecés acá, o donde estés.
El infinito es nuestro, tuyo ahora, sólo ahora, nunca después.