martes, 10 de abril de 2012

Si usted me sueña el día un poco más bello, yo me gasto la vigilia listo para hacerlo.

0 comentarios



                                                                  

Duerma que la noche viene oscureciendo el agua, alzando su capa negra toda agujereada. Prende la luna menguante su vela chiquita y en sus ojos arde el sueño como una arenita.


lunes, 2 de abril de 2012

Un poco de exterior I

0 comentarios

Ella se disfrazaba en el misterioso mundo de los nombres, se hacía llamar Francisca, Camila o Lucía. Clara vivía en el mundo del teatro, donde su vida era una obra y su alma respiraba inquieta en el camarín de la mejor actríz.

sábado, 31 de marzo de 2012

( )

0 comentarios
Tras la montaña un río
Colores llenos de luz
Existe un ser
con alma de niño

Camino de vuelta
un bosque oscuro
en el que nada perdura
y reina el árbol del olvido

En el día de mi renacer
si mis recuerdos aún existen
volveré a encontrarte
suspendidos en el tiempo


La Maru y El Darío

martes, 20 de marzo de 2012

0 comentarios
¿Por qué esto?







Voy a terminar, como siempre, tirada escuchando Quebrado.

domingo, 18 de marzo de 2012

0 comentarios
¿Por qué me dejaste tan sola?














Te necesito tanto.

jueves, 15 de marzo de 2012

0 comentarios
Recordar, nunca pude evitar recordar... recordar con canciones, con películas, con momentos del día, de la noche, recordar con colores, recordar con risas, recordar con abrazos o con comida. Nunca pude evitar recordar con el clima, el frío por ejemplo...

Recuerdo que hace un tiempo atrás golpeé una puerta de madera, de extraña cerradura. Por una pequeña ventanita del costado izquierdo fluía un delicioso aroma a sahumerio. Alguien salió pero el reloj no marcaba mi hora, entonces ese alguien me entregó un libro, una especie de manuscrito. Recuerdo, si recuerdo bien, era de color verde. Recuerdo también que tenía poemas, muchos poemas que lloraban dolor, mucho dolor... Alguien apareció nuevamente desbordando, como era habitual, carcajadas por el aire y con un gesto y una suave palmadita en mi hombro, me dió un té bien azucarado (como debe tomarse el té) en un vaso de plástico azul. Leí por alrededor de media hora ese pedacito de alma desnuda, y amé -no en un sentido romántico ni meloso- a ese alguien que lo escribió.

Perdón por recordar, a veces tantas veces, el frío de aquel lugar y a ese alguien ofreciendo siempre, un dulce té amarillo. 

domingo, 11 de marzo de 2012

0 comentarios
Hay cosas que perduran en la eternidad del tiempo, cosas que jamás sufrieron las lluvias y jamás pudieron oxidarse. Cosas que mueren donde deben, por lo tanto, viven por siempre.
Gracias por tu eternidad, siempre serás mi Demian.

domingo, 26 de febrero de 2012

Uno (1937)

0 comentarios
"Uno busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños
prometieron a sus ansias.
Sabe que la lucha es cruel
y es mucha pero lucha y se desangra
por la fe que lo empecina...
Uno va arrastrándose entre espinas
y en su afán de dar su amor,
sufre y se destroza hasta entender
que uno se ha quedao sin corazón..."



Enrique Santos Discepolo

lunes, 6 de febrero de 2012

0 comentarios
De algo sirvió estar lejos tanto tiempo, aprendí a vivir y a valorar el silencio. 
Gracias por todo Blog amigo, te abandono por un papel en mi mente. 

sábado, 14 de enero de 2012

Aunque mañana no estés

0 comentarios
Y aunque mañana no estés, yo silbare bajito y me mordere los labios de tanto 
haberte esperado y seguir haciendolo. Los hombres se someten al poder de la
pasion, quisiera explicarte que soy uno más, quisiera explicarte que son las
cadenas del alma. No entindo las distancias como existe y no es real, 
soy presa de su afecto soy un tonto por ello, quisiera ser nube y volar
 hacia el norte, despacito...