viernes, 28 de mayo de 2010

Danzaban frente al compás.

0 comentarios

Las veo desde mi suspirar, tan tranquilas y a la vez agitadas, tan distinguidas a mis ojos. Ellas danzaban la más suave melodía, dando simples movimientos, envueltas por el río de viento frío, por el aire húmedo y sincero. Resecas, pero felices. A la espera de más música, de mas vida. Cautelosas y pacientes, esperan ser deslizadas hasta besar la fertilidad, la riqueza más rica, la humildad más compleja. La última etapa de su vida ha llegado, saben lo que les espera, aceptan el cambio, lo aceptan.
Envidio su tranquilidad, su pureza. Dejaré mi orgullo, dejaré mis ideales, lo haré con el fin de igualarlas, de sentirme sólo una más en su ambiente, en su naturaleza.

Orgullo y Prejuicio

0 comentarios

Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.

miércoles, 26 de mayo de 2010

And we know it's never simple, never easy

0 comentarios
People are people and sometimes we change our minds
But it's killing me to see you go after all this time.

Estoy tan confundida.

martes, 25 de mayo de 2010

Expuesta

0 comentarios

Siento la fuerza que me invade, siento la corrupción en sus terminos más vulgares. La soga tira de ambos lados, el amor lleva ventaja y es más fuerte, se convierte en parte de mi, invade mis sentidos, anula mi pensamiento y deja ser a mi espíritu, me trae felicidad, felicidad. Sin embargo el otro lado es el inexplorado, es el exitante y el que me lleva a la duda. Éste es suave y fuerte a la vez. es fragil pero soporta mis impulsos, me mantiene parada y alimenta aquella corrupción.
Que ganará?

Alejate

0 comentarios

Por que volvés? por que insistís? Tu mirada me impacta, me enloquece. Que puedo hacer? Que puedo hacer? necesito pensar, necesito alejarme, necesito no saber nada de vos.
Todo estaba olvidado, todo estaba perdido en el tiempo. No puedo sacarte de mi corazón.
Basta, por que me seguís importando?
En otra vida te conocí, en otra vida te enamoré y es hoy que debo pagar por aquellos errores. Sin vos puedo, Si vos podré.

viernes, 9 de abril de 2010

Pasado y Presente, conformando un Futuro.

0 comentarios

En un pasado no tan pasado, recuerdo que eras el causante de mi insomnio, el causante de aquellas desveladas, el causante de mis emociones y de mis estados de humor, eramos vos y yo. El que alborotaba mi mente y confundía mi corazón. Hoy sos mi mente y mi corazón, hoy sos mis sueños y mis recuerdos, hoy sos mi amor y mi vida, hoy somos dos en uno.
Sos aquella alegría que deja palpitar mi corazón y que sin ella no tiene fuerza, no tiene pasión.
Me enseñaste a sentir, a vivir, me enseñaste a amar.
Sos el único que amo, y el único que amaré.
Hacía mucho no escribía por aca... pero esto era algo que me pareció lindo compartir.

miércoles, 31 de marzo de 2010

-

0 comentarios
Odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio.
Nada más que eso siento ahora, ah si, y angustia.
Todo sale mal, es increible como llegué a odiarte, cuando teoricamente es imposible.

sábado, 20 de marzo de 2010

Relato de una simple fotografía.

0 comentarios

Inundada de pensamientos, entre las líneas de las delgadas hojas de mi libro, algo ocurrió, algo se desplazó más allá de mi vista, pero sin embargo, lo percibí. Con el viento a su favor un aura de colores dispersos por el aire se hicieron presentes ante mis ojos. Ella danzaba manifestando su notable belleza, y por un segundo una sonrisa interior logré apreciar.
Con su sonido producido por sus bellas y notables alas, sentí que algo me quería decir. Con mi compañera mas fiel me acerqué hacia ella, pero noté cierta inquietud en el pequeño insecto.
Revoloteaba de flor en flor sin saber su fin, ninguna tenía el dulzor necesario. Al cabo de 15 minutos algunas fotos había logrado, pero disgustada por ellas me retiré y comencé a pensar en lo ocurrido. Decidí escribir mi aventura en vez de hablarlo y acá estoy, relatándoles una pequeña pero notable historia para mi persona. Esas diminutas cosas de la vida son las que llenan el alma de alegría, y no solo eso, sino que aprendemos a apreciar cosas que para nuestros ojos son insignificantes. Mi camino se está formando y con el tiempo se va componiendo de logros, inquietudes y diversas sensaciones.
No las esquives, deja que penetren tu vida y verás que de a poco, una claridad invadirá tu ser de eterna felicidad.