martes, 9 de noviembre de 2010


Y aveces hay que correr el riesgo, para llegar al objetivo final.
La vida pasa frente a tus ojos, y vos sola ahí sentada, reprochando la injusticia. Tus dedos siempre igual, les das movimiento cuando tu cabeza lo pide, cuando tu cabeza te insiste. Tu mente brilla, pero la luz sólo ilumina tu cuerpo, y el de nadie más.
Las verdades del mundo vas a conocer, sólo si te lo proponés.
La luz se aproxima a mi espíritu, y no es una luz cualquiera, tampoco una divina. Es la luz de la claridad, es la luz de la realidad.
Mi mente tiene un nuevo horizonte, el tuyo, pero es mío.
Las aves vuelan sobre mi cabeza, me guían. Una de ella sos vos, una de ella sos vos.
Amarte significa seguirte. Te amo, te sigo. Lleváme lejos, lejos de este mundo irreal, lejos de este mundo enfermo, de este mundo dañino, de este mundo de mierda.
Hola nuevo horizonte, te amo, te sigo, te seguiré descubriendo, todos los días un poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario