jueves, 10 de febrero de 2011

Hoy

Demasiados hombres murieron con la esperanza de vivir.
Yo vivo con la esperanza de morir.
Cómo me gustaría cambiarles la suerte.
Soy una mala persona.



¿Será que realmente la vida es demasiado dura para mí?

0 comentarios:

Publicar un comentario