Pequeñas Grandes cosas. (Parte I)
[Dicen los gnomos que las pequeñas cosas al ser descubiertas se transforman en gigantes]
- Me gusta ducharme con la luz apagada
- Me gusta la luz natural que entra por la ventana
- Me gusta mirar a la gente haciendo algo, o no haciendo nada.
- Me gusta sacarme la piel seca después de haberme quemado
- Me gusta tocarme la cara
- Me gustan los remolinos de hojas secas en otoño
- Me gusta el color extraño de algunas fotos
- Me gusta viajar mirando por la ventana
- Me gusta aplastar burbujitas de plástico
- Me gusta ver cosas en cámara lenta
- Me gusta ver las cosas de cerca
- Me gusta el silencio
- Me gusta mirar fijamente las burbujas de gas en las bebidas
- Me gustan las películas que empiezan con escenas de filmaciones viejas, con cámara en mano.
- Me gusta armar frases con palabras sueltas de algún libro
- Me gustan las manos
- Me gustan las caras
- Me gustan los gestos
- Me gustan los colores
- Me gustan las cosas de librería
- Me gusta escuchar a alguien hablando francés
- Me gusta la textura del flan
- Me gustan las hojas (también las de papel) a contra luz
- Me gusta mirar a la gente cuando se ríe
- Me gusta ver a la gente descalza
- Me gustan los rayos de sol entre las nubes
- Me gusta ver a alguien tocando la guitarra
- Me gustan las velas en la oscuridad
- Me gusta ver y escuchar cantar a la gente
- Me gusta sentir el roce del que se sienta al lado mío en el colectivo
- Me gusta mirar los árboles desde abajo
- Me gusta mirar por la ventana del colectivo los días de lluvia
- Me gusta esa sensación en la panza cuando vas en la montaña rusa
- Me gusta cuando la luz que entra por la ventana hace que se vean esos puntitos de polvo.
0 comentarios:
Publicar un comentario