jueves, 10 de mayo de 2012

Pequeñas Grandes cosas. (Parte I)

[Dicen los gnomos que las pequeñas cosas al ser descubiertas se transforman en gigantes]




  • Me gusta ducharme con la luz apagada
  • Me gusta la luz natural que entra por la ventana
  • Me gusta mirar a la gente haciendo algo, o no haciendo nada.
  • Me gusta sacarme la piel seca después de haberme quemado
  • Me gusta tocarme la cara
  • Me gustan los remolinos de hojas secas en otoño
  • Me gusta el color extraño de algunas fotos
  • Me gusta viajar mirando por la ventana
  • Me gusta aplastar burbujitas de plástico
  • Me gusta ver cosas en cámara lenta
  • Me gusta ver las cosas de cerca
  • Me gusta el silencio
  • Me gusta mirar fijamente las burbujas de gas en las bebidas
  • Me gustan las películas que empiezan con escenas de filmaciones viejas, con cámara en mano.
  • Me gusta armar frases con palabras sueltas de algún libro
  • Me gustan las manos
  • Me gustan las caras
  • Me gustan los gestos
  • Me gustan los colores
  • Me gustan las cosas de librería
  • Me gusta escuchar a alguien hablando francés
  • Me gusta la textura del flan
  • Me gustan las hojas (también las de papel) a contra luz
  • Me gusta mirar a la gente cuando se ríe
  • Me gusta ver a la gente descalza
  • Me gustan los rayos de sol entre las nubes
  • Me gusta ver a alguien tocando la guitarra
  • Me gustan las velas en la oscuridad
  • Me gusta ver y escuchar cantar a la gente
  • Me gusta sentir el roce del que se sienta al lado mío en el colectivo
  • Me gusta mirar los árboles desde abajo
  • Me gusta mirar por la ventana del colectivo los días de lluvia
  • Me gusta esa sensación en la panza cuando vas en la montaña rusa
  • Me gusta cuando la luz que entra por la ventana hace que se vean esos puntitos de polvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario