miércoles, 18 de agosto de 2010
viernes, 13 de agosto de 2010
Memoria
Veo pasar los días, veo pasar los atardeceres, veo pasar los momentos, veo pasar la felicidad... se escurre entre mis dedos y no la puedo retener, se escapa de mi y no quiere volver.
Cada día se aleja más, y sólo aquellos en los que estás vos, parece regresar. Como un individuo a la distancia que no sabés si viene hacia vos, o se aleja. Como una mariposa, que piensa y sigue el viento, lo sigue a el, por que volando con a su ayuda se siente segura.
Yo me siento segura entre tus brazos, entre tu corazón. Recostarme a tu lado abrazándote, y así sentir el amor, sentir la tranquilidad mas pura, la paz mas profunda. Despertarme y saber que estás ahí, que siempre estuviste ahí y mirarte sintiendo tanto amor. La sinceridad se apodera de mi y puedo ser yo misma. Nadie me va a sacar los recuerdos, mi memoria los valora y los tiene guardados con su mejor candado...
Podré pararme sobre la angustia, podré pisotearla y superarla, pero nunca la voy a olvidar... No se trata de olvido, se trata de clavarnos las espinas y sentir el dolor, hasta que vemos que la piel aprende a cicatrizar y una pequeña marca queda, pero es sólo una marca que nos recuerda que no debemos caminar por el mismo sendero.
domingo, 1 de agosto de 2010
nadando en la vida
Quiero construir una Máquina del tiempo y poder volver a la felicidad, volver a lo más puro del amor. Pensar que lo tuve en mis manos, lo viví a pleno, lo disfruté y esa felidad es la que hoy me queda que ya es poca pero alumbra los momentos más grises. Se puede llamar amor también, hoy comprendí que las cosas siguen su ritmo, y no podés cambiar su partitura. No se puede cruzar una pared si lo que está por detrás es aquello que deseás, no se puede. Podés golpearla, podés patearla pero nunca vas a lograr atraversarla. Más manzanas nacerán y una de ellas será de tu misma tez.
Solo hay un problema en esta situación, que yo quiero la manzana que está detrás del muro, y no quiero otra, quiero pelear contra lo que se interpone, pero ella no quiere ser admirada por estos ojos, no quiere permanecer en mis manos, se aleja y la mesa se vuelve inalcanzable...
Estoy nadando contra la corriente, no puedo dejar que me gane... Tal vez un día ella me lleve hasta lo que me hace bien.
martes, 27 de julio de 2010
No sé

increible, realmente no pensé que esto ocurriría. Como de un momento al otro tu mundo se invierte y todo es tan confuso, pero tan claro a la vez, como todo lo que para tus ojos era gris hoy se vuelve de un tinte particular y realmente es ahí cuando comprendes que algo cambió.
Solo dos palabras hoy derrumbaron aquella fortaleza que era tan distinguida , tan elogiada y tan admirada por mi suspirar.
Hoy siento que estoy en la orilla, y no junto a vos naufragando por la vida, sin saber donde ella nos puede llevar, sin saber donde ella nos puede encaminar.
En lo más profundo de mi alma se que algo bueno hay, se que este pozo se puede saltar, pero todo depende de tus energías, de tus ganas de correr hacia aquello que puede ser el bien, que puede ser todo eso que tanto queremos, que tanto vivimos en un pasado no muy lejano, en un presente no muy reciente.
Solo te diré algo que sé que lo sabés, pero que nunca es malo recordarlo, te amo y siempre lo haré, no importa cuan largo sea el pozo, no importa cuan lejos esté la felicidad, y seré tuya... siempre.
jueves, 22 de julio de 2010
Jueves 22
Planto semillas en la tierra infértil, espero paciente que aquella fertilidad se presente, y nazcan nuevas y hermosas flores. Es irreal, no?
jueves, 15 de julio de 2010
miércoles, 14 de julio de 2010
Volando en tu cálida Brisa.

La nube vive la oscuridad, la sufre y se siente perturbada, se siente aislada y teme ser arrastrada al lado gris del cielo, al abismo indescriptible. Mediante el paso de las horas, de los minutos, de los pequeños momentos, siente que su interior brilla y que puede ver todo lo que ella tiene para dar, tiene una sensacion indescriptible, puede volar, puede respirar, puede amar.
La luz ilumina todo lo que toca, se expande y chocando contra el aire y contra los pétalos recorre y llena de vida su entorno, el interior y a su vez la oscura mente de las demás nubes.
Que sería mi interior sin tu luz? Como podría sacar lo mejor de mi, si no tengo tu pureza, si no siento tu respiración cerca, como podría yo brillar si el viento te aleja de mi?
Mi piel necesita de la tuya, mis oidos necesitan la melodia que produce tu dulce voz, mi cuerpo necesita sentirte cerca, necesita amarte, necesita la calidez de tus brazos rodéandolo.
Otra tormenta nos aproximará, y podré sentirte nuevamente.
Sentimiento Momentáneo?

Cuando el tiempo se acelera al ritmo de tu compás, cuando sentís que tu alma quiere escapar, cuando tus molestias se convierten en angustia, y cuando la angustia se convierte en soledad. ¿Qué te queda?
Cuando sentís que esto no tiene retorno, que esa medialuna se invierte y no quiere volver a la forma que últimamente era tan natural. Cuando tu canto es invisible y lo visible es sólo ruido que distorsiona tus pensamientos, ¿Qué te queda?.
No tengo más cuerda para girar, no tengo más alma para bailar.
El recuerdo olvida, y el olvido recuerda que no debe distraer aquel pensamiento de ira, de odio. Cuando quiero actuar llega la misma tormenta que nubla mis ideas, mis reflexiones. Cuando esto ocurre, ¿Qué te queda?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
