Me gusta reír, hoy tuve un día bastante dramático, Estela me vió llorar y me abrazó, Rami también me vió llorar y me abrazó, mi mamá también me vió llorar y me abrazó, mi tía también me vió llorar y me abrazó, Caro me vió llorar y no me abrazó, pero después me dió un abrazo así como muy lindo.
Mis padrinos siempre viene los Martes, hoy es Martes y por ende vinieron, nunca charlamos demasiado, aunque ellos lo intentan, nunca se que decirle a mi Madrina, creo que me siento incómoda con las mujeres medio obsesivas, Hoy me desperté a la tarde y me senté a comer, vino mi Madrina y charlamos mucho, Ella lloró y me abrazó, ella es buena, y creo que por primera vez le dije que la quería mucho.
Nada de lo que estoy escribiendo tiene sentido, pero necesito hablar de algo, y dudo que la gente quiera escuchar esta manga de giladas, pero aquí voy...
Hoy sentí un gran vacío y pude recordar lo que es verte tomar una taza de café, te recordé trabajando, ordenando, corriendo,con la toalla en la cintura después de la ducha , tus momentos de "papá puto" que te salía un granito y te ponías más histérico que yo, tus momentos casi religiosos donde prendías sahumerios y hacías yoga con música celta (Me acuerdo que te preguntamos con Rami si habías cambiado de religión), Tus idas y vueltas a La Plata llevándote una super valija para cinco meses, cuando sólo te ibas el fin de semana. Ordenar juntos tus pilas interminables de papeles clasificando las Facturas "A" que nunca entendí qué mierda eran, algo para descargar el IVA creo.
Esos meses donde me llamabas de España (Sin decir en qué parte) y no sabía qué decirte, porque te odiaba, pero no pasaba un día sin extrañarte. Ese día que te vi volver, con los pelos largos bien hippies, y un abrazo de Oso inmenso, entre miles y miles de lágrimas, (mías, como siempre) entre olvidos de broncas distanciadas.
Ese día que me encontraste llorando (escuchando Seru Giran) y tuvimos nuestra primera charla seria sobre Las Relaciones de Pareja (Sí, suena muy serio) y descubrí que además de ser papá también sos hombre y sabés sobre esas cosas. Cuando me despertabas con un té y tostadas y te quedabas charlando conmigo sobre cualquier cosa. Cuando yo te despertaba con un té (el agua bien hirviendo y el té reposando un rato largo, así es más rico, y siempre con edulcorante, ni mucho ni poco) y tostadas. Mis miles de tarjetitas chuchis, que cuando perdiste la billetera se fueron muchas y me dijiste que lo que más pena te daba era haberlas perdido (Mentira, seguro que con la tarjeta también sufriste jaja), Cuando íbamos por la calle Corrientes y me compraste unos cositos re locos para hacer figuras geométricas que estabas más emocionado vos que yo, y las usamos mucho mucho mucho.
El gran día en que Maru se llevó una Agua-viva al departamento de Mar del Plata y a Ramirito se le ocurrió darle jamón, y la tipa estaba copadísima chupándose el jamón. Las caminatas sin fin de las Playas del Faro donde hablábamos de cualquier cosa, pero siempre contentos por estar con los pies mojados y el viento en contra (para que no molesten losh pelosh). Los famosos "toro toro" de rami (Que al ser chiquito sonaba así, pero en realidad quería decir Todos Todos) y el abrazo de Flavio Graciela Ramiro y Maru que era lo más. Las historias terroríficas de fantasmas que habías vivido y que nunca nos contabas las más grosas porque sabías que yo era hiper cagona y no iba a dormir por meses. Cuando llegaste a los 40 y te agarró la crisis y yo te decía que no te quejaras, porque te quedaba por vivir la misma cantidad de años que habías vivido hasta ese día (Le erré, ya se). Ese veranito que el auto nos dejó en banda en mitad de la ruta y dormimos en la estación de servicio (Yo no se como Gabi no te dejó jajajaja). Todas las tardes en Pereyra, que no parábamos un segundo de correr y jugar y reír, y después tirarnos en la mantita a comer sanguchitos. Cuando me enseñaste a tirar el I Ching que yo tenía miedo y vos me decías que no pasaba nada, y me ayudaste a entender lo que decía (Todavía me acuerdo lo que pregunté, y todo lo que me dijo). Cuando me empezaste a enseñar a usar el Photoshop porque querías que te ayude con el trabajo y yo estaba sumamente feliz porque finalmente iba a saber usar ese programa que parecía un parto (lamentablemente no me acuerdo nada). Cuando me dijiste que no me pintara tanto, y aclaraste que no era por ponerte en papel de "papá cuida" sino porque estéticamente quedaba mal, y me diste detalles de sombras y todo y en vez de enojarme me copé con la idea. Tus explicaciones de cómo llamar la atención de la gente, mostrándome carteles por la calle y logotipos, marcando errores y diferenciando colores. Cuando me ayudaste a elegir las fotos de la muestra y estabas re copado con la idea, y me ayudaste a ponerle los nombres y a colgarlas en el colegio. Cuando te dije que quería hacer canto (una de las muchas veces) y me enseñaste cosas de respiración, y cantábamos juntos cualquier tango. Cuando nos grabaste a Rami y a mi tocando la flauta dulce, y vos nos acompañaste con la guitarra. El Gran día donde Maru aprendió a cortar una cebolla (Inolvidable). Las charlas de horas y horas en que me contabas cosas de fotografía, enseñándome a usar la ampliadora y los químicos para el revelado, y los filtros, y la Mamiya del abuelo. Cuando me contaste que estabas escribiendo un Guión y yo lo quería leer y no me dejaste porque no estaba terminado. Tus épocas donde te comías libracos inmensos de Historia Argentina (que boluda fui al preguntarte algo sobre San Martín, no me largabas más). Cuando viniste re copado porque habías conocido una peluquería donde te cortaban realmente bien el pelo, y al final (como siempre) te terminaste peleando con el peluquero. El día donde juraste no pisar nunca más McDonals (Obviamente volvimos a ir ). Tus épocas de insomnio que te dormías a las 7 am y te levantabas a las 17 pm. El día que te puse los puntos y te dije que te levantes temprano así se te acomodaba el horario ( y se te acomodó) y después vos me decías a mi que no me acueste tarde (poniendo cara de vivo y diciendo "Vos me ayudás y yo te ayudo").
Podría escribir horas y horas y no terminaría jamás, 16 años juntos... ¿Hace falta que te diga que te amo con todo mi corazón?
Creo que no, creo que se entiende en cada momento que vivimos.
martes, 4 de octubre de 2011
¿A dónde lleva?
Y él es ese que lleva al extremo la ternura, sofoca el sufrimiento y lo aparta mientras dure su visita. Ese hermano de vida pasada, ese hermano que jamás olvidé, y que hoy hace que nazcan mis lágrimas de emoción al ver que regresó a mis brazos.
Miércoles, glorioso miércoles, te volviste primavera, te volviste luz.
Vida, Oscura, Ayer, Noche, Llanto, Momento, Fragancia, Marca, Confusión, Culpa, Silencio, Soledad, Vos. ¿Dónde estaba yo?
¿A dónde lleva? No lo sé, sólo se que no quiero alejarme, no quiero evitar el Sol.
Sol amigo, hermano, no cabe acá confusión, la hermandad se mantiene mientras el corazón siga aquel camino, y no intente cruzar el mar con prisa, evitando advertencias de "aguas profundas", profundas e inentendibles para el instante preciso del ser.
Esto fue escrito hace varios meses... algo me dice que nos tiramos de cabeza a las Aguas Profundas, y nos mojamos hasta el alma.
¿Será por eso que siempre llueve?
Miércoles, glorioso miércoles, te volviste primavera, te volviste luz.
Vida, Oscura, Ayer, Noche, Llanto, Momento, Fragancia, Marca, Confusión, Culpa, Silencio, Soledad, Vos. ¿Dónde estaba yo?
¿A dónde lleva? No lo sé, sólo se que no quiero alejarme, no quiero evitar el Sol.
Sol amigo, hermano, no cabe acá confusión, la hermandad se mantiene mientras el corazón siga aquel camino, y no intente cruzar el mar con prisa, evitando advertencias de "aguas profundas", profundas e inentendibles para el instante preciso del ser.
Esto fue escrito hace varios meses... algo me dice que nos tiramos de cabeza a las Aguas Profundas, y nos mojamos hasta el alma.
¿Será por eso que siempre llueve?
Equívoco Reflejo
Ella lloraba al pie de un lago en una noche de luna. Lloraba porque la luna cada vez mas se alejaba, volvía y se alejaba. Y mojaba sus manos en en lago queriendo atraparla, queriendo tocarla una vez mas, pero veía con tristeza que cuando su mano se acercaba rosando el agua del lago la luna desaparecía, se dispersaba. Pequeña y triste niña no puedes tomar la luna con tus manos si no miras al cielo. ¿No te das cuenta que las sombras del lago no son mas que sombras? Pequeña y triste niña debes correr. Debes correr y esconderte, huye, huye y siempre huye que tal vez un día la luna te busque cuanto se sienta sola.
Caro Rivarola
Caro Rivarola
jueves, 29 de septiembre de 2011
Y ahí estoy yo, agitando el aire... Corriendo por doquier, intentando volar para alcanzar los pequeños rayos de luz que de vez en vez caen como milagros en mi alma...
Quizás dirán que es tedioso, agotador, no lo sé, yo sé que puedo... Poder sentir la luz es lo único que hoy quiero, tener su luz rodeándome, haciéndome brillar...
Seguiré caminando, tropezándome, sola, buscando su luz en cada rincón, esperando que un día no haya más oscuridad.
Es probable que las tinieblas me alcancen, pero.... prefiero esa realidad a vivir pensando ¿Qué hubiera pasado si...?
Si ya se, [Alta Pelotuda]
Quizás dirán que es tedioso, agotador, no lo sé, yo sé que puedo... Poder sentir la luz es lo único que hoy quiero, tener su luz rodeándome, haciéndome brillar...
Seguiré caminando, tropezándome, sola, buscando su luz en cada rincón, esperando que un día no haya más oscuridad.
Es probable que las tinieblas me alcancen, pero.... prefiero esa realidad a vivir pensando ¿Qué hubiera pasado si...?
Si ya se, [Alta Pelotuda]
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Como cielo voraz.
Tu corazón traspasó mi alma
Mil veces a traves de los años
Tu brillo alumbro mi ser
despejándome como cielo nuevo
Como cielo nuevo
transporto el mañana
el pasado y el hoy
Al pasaje del sol
Tus manos máscaras de mi sangre
Copas de marmol
pulido de la espera
como sueño devuelto
como cielo en balcón
envuelto en llamas
llamas de luna oscura
Si pudiera volver al tiempo
intentaría cambiar
No sería tu antojo voraz
Y si vieras mi alma hoy
Sabrías que el no brilla
Que no brilla más por vos
como cielo en balcón
envuelto en llamas
llamas de luna oscura
Si pudiera volver al tiempo
intentaría cambiar
No sería tu antojo voraz
Y si vieras mi alma hoy
Sabrías que el no brilla
Que no brilla más por vos
como brillaba
Tangram
Siempre quiso volver
Natalucci-Loussinian
su mirada se posó
sobre un diario de ayer.
Llueven vidrios del día
mueren nubes de sed
la tormenta se alejó
y algo pudo caer
Si los días trajeran luz
si los tiempos cayeran hoy
si algún sueño sobrevivió
puede suceder.Natalucci-Loussinian
domingo, 25 de septiembre de 2011
Más mierda calculo.
Odio a la gente Histérica.
Odio a la gente indecisa
Odio que mi estado de ánimo siempre dependa de alguien
Odio tener siempre sueño
Me gusta tomar mate
Me gusta dormir
Me gusta sentarme en el pasto
Odio el no saber
Odio ser un cero a la izquierda
Odio no poder escribir lo que quiero
Odio como soy la mayor parte el tiempo
Me gusta estar con Caro
Me gusta estar con Maneko
Me gusta estar
Odio este año
Odio la monotonía
Odio la rutina
Me gusta la música
Me gusta estar orientada
Me gusta Ranelagh
Odio los micros de larga distancia
Odio la obsesión de la gente por marcar la diferencia de los sexos
Odio generalizar
Me gustan los Beatles
Me gusta Charly
Me gusta la gente de mente abierta
Odio no poder escuchar muchos temas de Los Beatles
Odio recordar con temas
Odio que la música tenga dejos de pensamientos pisoteados por el tiempo
Me gusta el día
Me gusta el Sol
Me gusta reír
Odio llorar
Odio estar mal
Odio las formalidades
Me gusta la gente espontánea
Me gusta la gente que baila
Me gusta la gente que no le importan "las bases"
Odio que sea tan tarde
Odio dormir todo el día
Odio no ser estable
Odio ponerme crema
Odio pintarme
Odio pensar qué ponerme
Odio ir al colegio
Odio estar deprimida.
Mañana es mejor
Supongo que la oscuridad siempre deja un hilo de luz entre ella, un hilo delgado... algo así como una línea.
Supongo que uno siempre vuelve a recorrer la misma línea, por más que no sea siempre igual,por más que no siempre tenga el mismo color, la situación es la misma... es caminar sobre algo delgado, frágil, algo inmóvil que jamás dejará su firmeza para seguir bajo tus pies, sólo te dejará caer como si nada, como una pluma arrojada al viento, nada.
Supongo que la crisis lleva a la destrucción de todo pensamiento, por eso es crisis... "Cambio importante en el desarrollo de un proceso que da lugar a una inestabilidad" y toda esa superdefinición nos indica, que todo se va al carajo, ¿Verdad?.
Volvamos a la línea, volvamos a jugar al equilibrio... Nunca tuve demasiado equilibrio, hay que admitirlo. Siempre amago a caer, a veces con suerte caigo bien parada y puedo remontarme a la normalidad. Hoy me duelen un poco los pies, dudo caer bien si la línea de equilibrio se quiebra.
"Dudo caer bien si la línea de equilibrio se quiebra o alguien la fuerza y me hace tambalear"
Por favor, no pongas a prueba mi equilibrio... Arrojame al vacío en un instante, evitá las idas y vueltas de mi mente.
Agarremos juntos un cofre, hay tantas cosas que caben allí... Empecemos por lluvia, robemos la lluvia del cielo juntos. ¿Qué más? Si... Semillas, todas allí. Semáforos en rojo, todos todos. Mamunia, todo Mamunia. Todas las cenizas negras, todos los cuando. Todas las lentejuelas azules, todas. Todos los arcoiris, todos. Toda la suavidad, toda. Todo el chipa, todo. Al pobre rocky raccoon también. Todas las melodías que tienen gusto a dos. Todos los miércoles, todos. Todas las sonrisas, todas.
Ahora sólo debemos buscar el recuerdo que más brille, un encuentro quizás... un último encuentro luego de miles y miles de atajos sin sentido.
Allí descansará el Cofre, en medio de la magia, en medio de las emes y del Sol.
Allí vivirá por siempre, aunque vos no estés, aunque yo no esté, todo terminó ya. Quizás sin querer dejaste caer la línea, y mi corazón se quebró en mil pedazos, pero el Cofre vive, él siempre vivirá de la pequeña magia de cada instante, de cada recuerdo.
Supongo que uno siempre vuelve a recorrer la misma línea, por más que no sea siempre igual,por más que no siempre tenga el mismo color, la situación es la misma... es caminar sobre algo delgado, frágil, algo inmóvil que jamás dejará su firmeza para seguir bajo tus pies, sólo te dejará caer como si nada, como una pluma arrojada al viento, nada.
Supongo que la crisis lleva a la destrucción de todo pensamiento, por eso es crisis... "Cambio importante en el desarrollo de un proceso que da lugar a una inestabilidad" y toda esa superdefinición nos indica, que todo se va al carajo, ¿Verdad?.
Volvamos a la línea, volvamos a jugar al equilibrio... Nunca tuve demasiado equilibrio, hay que admitirlo. Siempre amago a caer, a veces con suerte caigo bien parada y puedo remontarme a la normalidad. Hoy me duelen un poco los pies, dudo caer bien si la línea de equilibrio se quiebra.
"Dudo caer bien si la línea de equilibrio se quiebra o alguien la fuerza y me hace tambalear"
Por favor, no pongas a prueba mi equilibrio... Arrojame al vacío en un instante, evitá las idas y vueltas de mi mente.
Agarremos juntos un cofre, hay tantas cosas que caben allí... Empecemos por lluvia, robemos la lluvia del cielo juntos. ¿Qué más? Si... Semillas, todas allí. Semáforos en rojo, todos todos. Mamunia, todo Mamunia. Todas las cenizas negras, todos los cuando. Todas las lentejuelas azules, todas. Todos los arcoiris, todos. Toda la suavidad, toda. Todo el chipa, todo. Al pobre rocky raccoon también. Todas las melodías que tienen gusto a dos. Todos los miércoles, todos. Todas las sonrisas, todas.
Ahora sólo debemos buscar el recuerdo que más brille, un encuentro quizás... un último encuentro luego de miles y miles de atajos sin sentido.
Allí descansará el Cofre, en medio de la magia, en medio de las emes y del Sol.
Allí vivirá por siempre, aunque vos no estés, aunque yo no esté, todo terminó ya. Quizás sin querer dejaste caer la línea, y mi corazón se quebró en mil pedazos, pero el Cofre vive, él siempre vivirá de la pequeña magia de cada instante, de cada recuerdo.
viernes, 23 de septiembre de 2011
Hoy Él dibujó el punto final de una pequeña y extraña historia... Creí que continuaría, como cuando uno ve una película y sólo quiere ver más de ella, pero se entristece al sentir que todo oscurece y una música anuncia el fin.
"Te volviste catarata, lágrimas de sal" yo se que pronto la lluvia borrará mis penas.
http://www.youtube.com/watch?v=_a-W7mOYyok Si, si.
"Te volviste catarata, lágrimas de sal" yo se que pronto la lluvia borrará mis penas.
http://www.youtube.com/watch?v=_a-W7mOYyok Si, si.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


