viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy Él dibujó el punto final de una pequeña y extraña historia... Creí que continuaría, como cuando uno ve una película y sólo quiere ver más de ella, pero se entristece al sentir que todo oscurece y una música anuncia el fin.
"Te volviste catarata, lágrimas de sal" yo se que pronto la lluvia borrará mis penas.


http://www.youtube.com/watch?v=_a-W7mOYyok Si, si.

0 comentarios:

Publicar un comentario