¡Qué ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mí
sintiendo junto a mí
la burla de la realidad!
Y ahora estoy frente a ti
parecemos, ya ves, dos extraños...
Lección que por fin aprendí:
¡cómo cambian las cosas los años!
Angustia de saber muertas ya
la ilusión y la fe...
Son mil fantasmas, al volver
burlándose de mí,
las horas de ese muerto ayer...
0 comentarios:
Publicar un comentario