lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Qué ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mí
la burla de la realidad!

Y ahora estoy frente a ti

parecemos, ya ves, dos extraños...



Lección que por fin aprendí:
¡cómo cambian las cosas los años!
Angustia de saber muertas ya
la ilusión y la fe...



Son mil fantasmas, al volver

burlándose de mí,
las horas de ese muerto ayer...

0 comentarios:

Publicar un comentario