Te perdiste entre la ceniza, entre el viento, entre la lluvia, entre el recuerdo... Veo tu mano, por momentos, que aparece entre la niebla, me busca y yo intento agarrarla, pero se aleja y desaparece.
Intento buscarte en el aire, en la voz, en una canción, pero me pierdo, yo me pierdo. Aparece un nuevo cuerpo que te trata y se te acerca, pero no soy yo, hace rato me perdí entre las lágrimas.
¿Dónde estás vos? ¿Dónde estoy yo? ¿Dónde están nuestras voces?
La armonía increíble nube está pero no la encuentro, la lluvia sigue, siempre sigue, pero el viento no te trae, no me trae como antes.
Parecemos líneas paralelas, que de vez en vez se traicionan a sí mismas y se cruzan, se besan, se quieren, y luego regresan cada una a su trayecto. En medio de la noche, en medio del sueño, del bostezo, recuerdan de dónde vienen y extrañan las flores que solían pisar en sus caminos seguros, sin abismos.
Sí, lo sé, soy un abismo que hoy se perdió en sí mismo...
Te perdiste entre la ceniza, entre el viento, entre la lluvia, entre el recuerdo... Veo tu mano, por momentos, que aparece entre la niebla, me busca y yo intento agarrarla, pero se aleja y desaparece.
0 comentarios:
Publicar un comentario