Nunca más veré sus ojos, Mi destino es vivir de su recuerdo.Es extraño sentirse bien recordando sola un momento que lo formaron dos.
Estás en cada cosa que pienso, pero no estás. Te veo en cada canción, pero aún así no bailás.
Vivir la vida sin color hasta que alguien abre una puerta mágica que deja entrar toda la luz proveniente del sol, hasta que esa puerta se cierra de un portazo, y sólo te quedan los ojos encandilados, aturdidos y ves menos que antes, y te das cuenta que esa luz que ayer te iluminó hoy te nubla por completo y sólo te queda una imagen de lo que fue brillar.
El nunca más volverá a abrir la puerta, el volvió a donde pertenecía, el volvió a guardar su mente dentro de un placard de seguridad, voló lejos de esta padera de desventura y frustración.
0 comentarios:
Publicar un comentario