Dame la mano y vamos ya
Pages
Página principal
jueves, 11 de agosto de 2011
en
jueves, agosto 11, 2011
Quizás lo idealicé demasiado.
Quizás es tiempo de que muera en mi, antes de que termine su completa creación.
Así sería más sencillo el desamor.
Y así voy cargando cadáveres del amor, que finalmente, terminarán por aplastarme.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario