jueves, 11 de agosto de 2011

Quizás lo idealicé demasiado.
Quizás es tiempo de que muera en mi, antes de que termine su completa creación.
Así sería más sencillo el desamor.

Y así voy cargando cadáveres del amor, que finalmente, terminarán por aplastarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario