A milímetros del beso de la muerte, que te transporta a otro mundo muy alejado del que solías pisar.
Ayer vivimos en el contexto de la muerte, aunque ambos sabemos que con el contexto basta para ver nuestras sonrisas a la par.
-¿Tenés miedo?
-No.... Bueno, quizás un poco. Vos?
-Sí.
"Quizás un poco" es lindo disfrazar la verdad, estaba aterrada.
Correr tan rápido lleva al vértigo, a la casi caída... es ahí donde mi piel se pone de gallina y siento tu mano lejos de la mía, o mejor dicho, muy cerca.
Hace tanto no sentía algo así, ¿Qué hiciste en mi? Sólo te pido una cosa.... Mirame, y detené el tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario